Cra. 6ta # 26-94 | 6046710515

 

 

La junta directiva del sindicato unión de maestros del Choco, UMACH, acatando directrices de la Federación Colombiana de los Trabajadores de la Educación, FECODE, está convocando al magisterio del Chocó y del municipio de Quibdó, afiliados a ésta organización sindical a participar en la jornada de movilización, éste miércoles 27 de septiembre.

 

 

La Umach, mediante un comunicado ha informado, además, que para el caso de los maestros que pertenecen a la planta del municipio de Quibdó y los de la planta departamental que laboran a los rededores de éste, se realizará una asamblea informativa a partir de las 7:30 am, para lo cual se ha establecido los siguientes puntos con sus respectivas instituciones educativas:

IEFEM:  Pedro Grau, Cañizales y Antonio María Claret

CARRASQUILLA: José el Carmen Cuesta, Domingo Savio Santo Domingo de Guzmán, Armando Luna Roa Santa Coloma y Antonio Ricaurte

GIMNASIO: Normal superior de Quibdó, Miguel A. Caicedo, Colegio Cristo Rey de Tutunendo, Mega Colegio Mia y alrededores de Quibdó.

La movilización iniciará a las 9:00 am desde el parque el Centenario y para los docentes de los municipios no certificados en educación, las actividades a desarrollar son las que determinen las subdirectivas.

Se ha indicado que, para facilitar la asistencia de los agremiados a las asambleas y movilización, para este día, se suspenderán todas las actividades académicas con los estudiantes en todas las Instituciones y Centros educativos del departamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *