Cra. 6ta # 26-94 | 6046710515

Bajo un ambiente de Cordialidad, se llevó a cabo importante reunión entre los directivos del Sindicato Unión de maestros del Chocó, Umach y la nueva secretaria de educación departamental, Gina Reales, la cual sirvió como punto de encuentro en la búsqueda de como trazar la ruta para fortalecer la educación en el Chocó.

En la cita se abordaron temas como el de la revisión de los permisos sindicales, la implementación de veedurías para los traslados, el apoyo legal a los docentes y el establecimiento de un cronograma para atender lo relacionado con el caso de dotación.

Esta primera reunión que se gestó entre la responsable de la cartera educativa del departamento y miembros de la máxima Organización sindical de los docentes del Chocó, fue calificada por las partes intervinientes como fructífera, por lo que se hallaron puntos en común tendientes al fortalecimiento de la educación de nuestros niños y niñas en cada uno de los municipios no certificados en educación del departamento del Chocó.

El presidente de la Umach, Turís Aladino Martínez Perea, indicó que las partes acordaron realizar una segunda reunión en la primera semana del mes de marzo de 2024.

Emisora Umach On line, siganos en www.umach.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *